Para Roa, Familia es Familia.

Llegó la promoción pensada para toda la familia Colombiana

Roa siempre ha estado presente en todas las familias colombianas y no puede faltar en tu hogar. Un especialista de productos hechos a base de Arroz, que sorprende con una gran variedad ideal para todos los gustos y para todas las familias.

Arroz Roa Fortiplus

Arroz Roa Fortiplus

El Arroz Roa Fortiplus viene con vitaminas ideales para toda la familia, como la Vitamina A, que aporta beneficios a la visión y al fortalecimiento del sistema inmunológico, y el Ácido fólico o Vitamina B9 que contribuye al crecimiento de los más pequeños. Es naturalmente libre de gluten, no contiene grasas, colesterol y sodio, tampoco necesita lavarse.

Arroz Roa Diez

Arroz Roa Diez

El Arroz Roa Diez es la solución ideal para crear un Momento Diez y poder compartirlo con cualquier miembro de tu familia. Un arroz excelso, altamente seleccionado y 100% entero; es buena fuente de fibra, naturalmente libre de gluten, no contiene grasas, colesterol y sodio, tampoco necesita lavarse.

Arroz Roa Integral

Arroz Roa Integral

El Arroz Roa Integral es un alimento completo, excelente fuente de fibra que favorece a la digestión y aporta energía; naturalmente libre de gluten, no contiene grasas, colesterol y sodio, tampoco necesita lavarse. Tiene Magnesio que ayuda a disminuir el riesgo de calambres y Fósforo que fortalece los huesos.

Arroz Roa Parbolizado

Arroz Roa Parbolizado

El Arroz Roa Parbolizado tiene un proceso muy especial tratado en cascara, que hace que todos sus nutrientes se conserven en el grano de forma natural, excelente fuente de Selenio con vitamina B1 y B3; su color dorado es único y su sabor delicioso superior en rendimiento y nutrición. Es naturalmente libre de gluten, no contiene grasas, colesterol y sodio, tampoco necesita lavarse.

Arroz Roa sabor a Coco
Arroz con sabor a Pollo Roa
Arroz con sabor a Tamal Roa
Arroz Calentado
Arroz con sabor Mexicano
Arroz con sabor a Paella
Arroz Roa sabor a Champiñones
Arroz con sabor Oriental

Mezclas de Arroz Roa con Sabor

Contamos con 8 variedades de Mezclas de Arroz con Sabor listas para preparar; son 4 sabores típicos de Colombia (Coco, Arroz con Pollo, Tamal y Calentado) y 4 sabores del mundo (Mexicano, Paella, Champiñones y Oriental), no requieren sal y además contienen ingredientes adicionales dependiendo de cada sabor.

Arroz con Leche

Arroz Roa con Leche

El postre Arroz Roa con Leche es una mezcla que viene lista para preparar, no necesita azúcar, tiene trozos de canela y lo mejor de todo es que tampoco debes agregarle leche. ¡Porque ya la trae!

Sopa de Pollo Roa
Sopa Roa de Carne
Sopa de Verduras Roa

Sopas de Arroz Roa

Las Sopas de Arroz Roa vienen listas para preparar, no requieren sal, y lo más importante es ya traen el arroz y las verduras, además no tienen conservantes ni colorantes artificiales. Puedes elegir entre cualquiera de sus 3 deliciosos sabores tradicionales (Pollo, Carne o Verduras).

Mezcla Apanar Apanaroa

Apanaroa

Nuestro apañador es hecho a base de harina de arroz, es decir, que no es miga de pan, por eso hace que tus platos queden más crujientes y deliciosos. No contiene conservantes ni colorantes artificiales.