Misión

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de proveedores, clientes y consumidores, mediante la producción y comercialización de productos alimenticios de alta calidad relacionados con el arroz.

Para ellos contamos con talento humano eficiente, calificado y comprometido, sumado a la más avanzada tecnología y excelencia en el servicio, buscando crecimiento y rentabilidad de los accionistas, preservando el medio ambiente y generando bienestar a colaboradores, productores y a la comunidad.

Visión

Convertirnos en la organización líder en el sector agroindustrial del arroz a nivel nacional e internacional, mediante el desarrollo de productos tradicionales e innovadores con los más altos estándares de calidad; así como el uso de tecnologías limpias que contribuyan al mejoramiento ambiental logrando un desarrollo sostenible que nos permita brindar bienestar a los grupos de interés social siendo nuestra mayor responsabilidad.

Política integral

• Producir y comercializar productos y servicios que cumplan los estándares de calidad y satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores.

• Cumplir con los requerimientos legales , ambientales vigentes y otros de los cuales se pueda suscribir en las actividades de producción del arroz.

• Prevenir la contaminación y mitigar los impactos ambientales generados durante el proceso productivo del arroz.

• Dar un uso adecuado y racional de los recursos.     

• Mejorar continuamente nuestros procesos.

• Lo anterior se logra gracias a nuestro recurso humano competente. Contamos con certificación ISO 9001 / ISO 14001.